Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde: Lionel Messi y Antoine Griezmann pueden entenderse muy bien

El entrenador de FC Barcelona destacó la conexión que tuvieron el argentino y el francés en el triunfo sobre Borussia Dortmund.

Foto: EFE Ernesto Valverde: Lionel Messi y Antoine Griezmann pueden entenderse muy bien
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió a la conexión que tuvo Lionel Messi con Antoine Griezmann en la victoria por 3-1 de los catalanes sobre Borussia Dortmund en la fase grupal de la Champions League.

Pese a los rumores sobre supuestos problemas entre ambos, en la cancha el astro argentino y el francés campeón del mundo tuvieron una buena dinámica, especialmente en el tercer tanto de los "culés" anotado por el galo tras pase de la "Pulga".

Sobre esto, el DT de los "blaugrana" dijo que "Messi es un pasador extraordinario, sabe cuándo le tiran un desmarque perfecto. Con Griezmann se puede entender bien porque hace muy buenos desmaques y ahí pueden juntarse la virtud de uno y de otro".

En relación a la lesión sufrida por Ousmane Dembélé, quien salió reemplazado en el primer tiempo, el estratega dijo que "vamos a ver. Sé que es una lesión de isquiotibiales, desde luego es un contratiempo. El está muy afectado porque son varias lesiones seguidas. Imtentamos cuidarlo. Hizo un gesto raro y ahí vino la lesión".