Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola: "Hemos esperado este momento durante muchos años"

El City se enfrenta al PSG buscando una inédita final de Champions.

Guardiola: "Hemos esperado este momento durante muchos años"
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, afirmó que llevan esperando este momento "muchos años" y que saben lo mucho que hay en juego, aunque aseguró que está más tranquilo que en otras ocasiones luego de sacar una importante ventaja de 1-2 en el duelo de ida disputado en París.
"Somos unos privilegiados por vivir esto, por estar aquí. Para muchos de nosotros es la primera vez aquí e intentaremos hacer un buen papel y ganar el encuentro. Sé por lo que estamos jugando. No tengo que recordárselo a nadie, todo el mundo sabe lo importante que es. Hemos estado esperando este momento durante muchos años", dijo Guardiola.
También fue preguntado por el fracaso en semifinales otros años, sobre todo con Bayern Munich, con el que nunca alcanzó la final.
"Cada semifinal fue diferente. En las dos primeras no merecimos pasar, en la tercera estuvimos mucho más cerca. Ahora llegamos en un buen momento. Partimos con una pequeña ventaja. Jugaremos para ganar el partido. Sé que mañana en los malos momentos sabremos cómo reaccionar. Sabemos lo que hay que hacer para llegar a la final", expresó.