Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Heynckes: Para ganar la Champions hay que tener talento y un árbitro adecuado

El entrenador de Bayern Munich anticipó el compromiso de revancha con Real Madrid.

Foto: EFE Heynckes: Para ganar la Champions hay que tener talento y un árbitro adecuado
Llévatelo:

Jupp Heynckes, entrenador de Bayern Munich, enumeró este lunes en rueda de prensa cuáles son las claves para ganar la Liga de Campeones y declaró que son "tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado".

El técnico alemán visitará como entrenador la que fue su casa en 1998 por segunda vez desde que dejó Madrid tras conducir al club blanco hacia su séptima Copa de Europa. Cuestionado por cuál es la clave para que su rival siempre haga un buen papel en la máxima competición continental, Heynckes fue claro:

"Nosotros logramos el sexto título de la Bundesliga seguido y estamos alegres, pero no tanto. Uno se acostumbra. En Real Madrid es parecido. Han ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y también un poco se acostumbra uno. Si se quiere ganar la "Champions", hay que tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado", declaró.

Con un 1-2 en contra del choque de ida, aseguró que la eliminatoria aún está abierta y declaró que Bayern Múnich planteará batalla en el "Santiago Bernabéu" con el objetivo de alcanzar la final que se disputará en Kiev.

"Sé el ambiente que habrá en el 'Bernabéu'. Tengo jugadores con mucha experiencia y venimos a Madrid sabiendo que jugamos con el campeón dos veces seguidas", dijo.

"En los últimos cuatro años han ganado tres veces y eso hará más difícil la tarea. Nosotros, también seremos un adversario complicado. Nuestro equipo se crece y mañana también. Tenemos un gran objetivo, aunque en Múnich perdimos 1-2. Queremos llegar a la final. El Real Madrid lo quieren evitar. En el fútbol se pueden mover muchas montañas y nosotros no nos rendimos", añadió.

Para Heynckes, la clave para acceder a la final será tener mucha más "eficacia" que en el choque de ida, en el que, resaltó, el Bayern dispuso de muchas más oportunidades que Real Madrid, que marcó en dos de los tres disparos a portería de los que dispuso.

La revancha se jugará desde las 15:45 horas (18:45 GMT) de este martes.