Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Inter de Milán sufrió para imponerse a CSKA en la Liga de Campeones

Los italianos tienen una exigua ventaja para enfrenar el duelo de vuelta en Rusia.

En los moscovitas el chileno Mark González ingresó a los 72 minutos.

El 6 de abril se jugará el partido de vuelta en Moscú.

Llévatelo:

Con lo justo venció Inter de Milán a CSKA de Moscú en Italia, en partido válido por el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que el conjunto dirigido por José Mourinho se llevó por 1-0.

El pleito comenzó lento para los locales. Es más, fueron los forasteros quienes se creaban ocasiones de gol gracias al ímpetu del japonés Keisuke Honda, y la potencia del checo Tomas Necid.

La primera llegada clara de gol fue para los "lombardos", donde el macedonio Goran Pandev a los 21 minutos disparó de media distancia, pero su intentona se fue besando el vertical del buen meta ruso Igor Akinféev.

Imagen
Una estrecha ventaja consiguió Inter de Milán ante CSKA Moscú. (Foto: EFE)

El primer tiempo culminó con amargo 0-0 y los hinchas dueños de casa reprobaban el cometido de la escuadra anfitriona.

 

Llegó el gol

En la segunda mitad, Inter de Milán se volcó hacía el arco ruso y fueron artífices del repunte local el camerunés Samuel Eto'o y el argentino Diego Milito.

Desde los 60' el asedio azul y negro fue agobiante. Pandev, Eto'o, Milito y Stankovic se sucedían a la hora de fusilar al portero Akinféev, quien se convirtió en figura del compromiso.

El marcador se abrió recién a los 65', luego de una excelente habilitación del holandés Wesley Sneijder para el trasandino Diego Milito, quien con una media vuelta desde la entrada del marco mayor hizo estallar al Estadio " Giuseppe Meazza", y decretó el único gol del partido.

A los 72' ingresó al terreno de juego el chileno Mark González, pero el jugador formado en Universidad Católica poco pudo hacer para dar vuelta el tanteador.

El club italiano sacó una pequeña ventaja de cara al compromiso de vuelta y el 6 de abril en el Estadio Olímpico Luzhniki se definirá quien clasifica a las semifinales de la Champions.