Inter de Vidal y Alexis desafía a Real Madrid en busca del liderato de su grupo en la Champions

Tanto "Nerazzurros" como "Madridistas" ya están clasificados a la siguiente fase del torneo.

Foto: EFE Inter de Vidal y Alexis desafía a Real Madrid en busca del liderato de su grupo en la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán, con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la nómina, visita este martes a Real Madrid en el último duelo de la fase grupal de la Champions League, duelo que tiene a ambos clasificados pero en el que buscarán meterse como líderes de su zona hacia los octavos de final. 

En el Grupo D de la competición europea, los "Merengues" se encuentran en el primer lugar con 12 puntos, escoltados por la escuadra lombarda, que posee 10 unidades. Es por esto, que en su cruce los dos buscarán quedarse con el triunfo para tener un sorteo más accesible en la ronda de los 16 mejores. 

Igualmente, en el segundo bombo hay elencos como Paris Saint-Germain, pero aún así quedar primeros evitaría que los madridistas o "Nerazzurros" eviten a rivales como Manchester City, Liverpool o Bayern Munich

Los dirigidos por Simone Inzaghi llegan en buen estado de forma al Santiago Bernabéu, con una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Serie A y 11 duelos sin derrotas, entre todas las competiciones. El pasado fin de semana, golearon por 3-0 a la Roma, resultado que los tiene como escoltas en la liga italiana. 

Para la cita con el Madrid, los interistas recuperarán al lesionado zaguero Stefan De Vrij, mientras que Lautaro Martínez volverá a la titularidad tras ser suplente ante los romanos. 

Con este panorama, es probable que Inter forme con: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, De Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu e Ivan Perisic en mediocampo; mientras que Lautaro y Edin Dzeko irán en ataque.

El escenario para el Madrid también los favorece. El equipo que comanda Carlo Ancelotti llega lanzado con ocho victorias en línea, y sin retoques a una oncena que se ha ido consolidando con el paso de las semanas. 

Eso sí, los españoles tendrán una importante baja para enfrentar a los negriazules, ya que Karim Benzema no podrá estar presente por lesión. Ante ello tendrá otra oportunidad el serbio Luka Jovic, quien ya lo reemplazó al francés en la victoria sobre Real Sociedad, anotando y asistiendo incluso. 

Así, el Madrid saldrá a la cancha probablemente con: Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy en la última línea; Casemiro, Tony Kroos y Luka Modric en la zona de volantes; y en la ofensiva irán Marco Asensio, Vinícius y Jovic.

El duelo entre Real Madrid e Inter se jugará este martes, desde las 17:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.