Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klopp: "Real Madrid puede volver a ganar la Champions"

El estratega de Liverpool elogió a su rival tras ser superado en las dos llaves de octavos de final.

Foto: EFE Jürgen Klopp: "Real Madrid puede volver a ganar la Champions"
Llévatelo:

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, reconoció la superioridad de Real Madrid en los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final en la Liga de Campeones y afirmó que el equipo de Carlo Ancelotti "puede volver a ganar la Champions con total seguridad".

"La diferencia de goles exigía un rendimiento especial que no tuvimos. Nuestro partido fue bueno pero Real Madrid lo controló bien y tuvo las mejores oportunidades. Para avanzar de ronda necesitábamos estar sobresalientes, pero de nuevo ellos fueron mejores y por eso pasan a la siguiente fase", admitió el estratega alemán en conferencia de prensa.

"Por la experiencia y la confianza que tiene, Real Madrid es uno de los favoritos. Puede volver a ganar con total seguridad. Lo que es seguro es que el que quiera ser campeón le tendrá que superar. Veo a Manchester City y a Napoli muy potentes", añadió.

Klopp también agradeció el gesto de hacer sonar por los parlantes del estadio el himno de Liverpool: "You'll never walk alone": "Es algo muy bonito. Hay dos pesos pesados que se encuentran con demasiada frecuencia en esta competición y está claro que se respetan mucho el uno al otro".

"Al final del partido no estaba enfadado, solo decepcionado. Estaría enfadado si hubiésemos sido eliminados por un penal, pero al final, Real Madrid jugó mejor y llevo mucho tiempo en esto como para respetarlo", explicó el técnico germano.

Finalmente, el entrenador de Liverpool admitió que se enfocará en lograr una remontada en la Premier League para poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Con la historia que tenemos en esta competición, solemos empezar con la idea de ganarla, siendo sincero. Varias veces hemos llegado a la final en los últimos años, pero no lo logramos. Por eso digo que si quieres vencer tienes que estar sobresaliente y no lo hemos estado. Queremos ser parte de esta competición cada año y ahora nos centramos en una semana muy decisiva en la Premier", sentenció.