La cobertura televisiva de la final entre Real Madrid y Liverpool por la Champions

Revisa hora y canales que darán el partido que decidirá al nuevo monarca de Europa.

La cobertura televisiva de la final entre Real Madrid y Liverpool por la Champions
Llévatelo:

Este sábado 26 de mayo será la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, y las cadenas deportivas Fox Sports y ESPN, que cuentan con los derechos, realizarán transmisiones especiales para el evento a partir de las 14:30 horas (18:30 GMT).

ESPN, a través de su señal principal y ESPN 2 transmitirá en vivo desde Kiev, con el trabajo en conjunto de Quique Wolff, Miguel Simón, Jorge Bermúdez, Mario Kempes, Tito Pucetti y la participación especial de Matías Almeyda.

Fox Sports, por su parte, sorprenderá con tres señales en vivo y tres relatores diferentes para cada canal de la reglión.

En Fox Sports Básico, el relator será Claudio Palma, quien contará con los comentarios de Claudio "Bichi" Borghi; en Fox Sports 1, el encargado de narrar será Fernando Solabarrieta con los comentarios de Manuel de Tezanos.

Y finalmente en Fox Sports 2 será la voz del argentino Mariano Closs, en compañía de Diego Fernando Latorre, la que contará la definición entre rojos y merengues en el Olímpico de Kiev.

Recuerda que también puedes seguir todo el detalle del partido que cierra la temporada del fútbol europeo con la cobertura de AlAireLibre.cl y nuestro Marcador Virtual.