Publicidad
Síguenos:

La rabia de Gonzalo Higuaín tras ser criticado por fallar un penal: Es fácil hablar desde la casa

El argentino perdió la chance de anotar su primer triplete en Champions League.

Juventus igualó con Tottenham en Turín.

La rabia de Gonzalo Higuaín tras ser criticado por fallar un penal: Es fácil hablar desde la casa
Publicidad

El delantero argentino Gonzalo Higuaín manifestó gran enojo por las críticas que recibió luego de perder un penal en el empate 2-2 que protagonizó su equipo, Juventus, ante Tottenham en Turín por la Liga de Campeones de Europa.

El ariete, figura en un comienzo al marcar un tempranero doblete, tuvo la oportunidad de cambiar el rumbo del partido, anotar el 3-1 parcial desde el punto de cal y de paso lograr su primer triplete en la Champions.

Sin embargo, su potente disparo (similar al que falló ante Chile) dio en el travesaño y las burlas de los hinchas no se hicieron esperar, desatando la molestia del seleccionado trasandino.

"Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambin todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de Juventus", publicó Higuaín este miércoles en Instagram.

La revancha entre italianos e ingleses será el 7 de marzo en Wembley.

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio