Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool cerró su avance a semifinales de la Champions con frenético empate ante Benfica

El cuadro inglés sacó cuentas alegres por el triunfo alcanzado en la ida.

Foto: EFE Liverpool cerró su avance a semifinales de la Champions con frenético empate ante Benfica
Llévatelo:

Liverpool selló este miércoles, como local, su avance a semifinales de la Liga de Campeones de Europa gracias a un intenso empate por 3-3 ante Benfica de Portugal, el que de poco sirvió a los "lusos" debido al trunfo inglés por 1-3 de la ida.

El cuadro que dirige Jurgen Klopp arrancó arriba en el marcador gracias Ibrahima Konaté, que tal como en la ida, inauguró el marcador para los de Anfield.

El empate de Goncalo Ramos a los 32' daba una cuota de ilusión a los visitantes, pero el brasileño Roberto Firmino firmó un doblete a los 55' y 65' para extender la ventaja.

A los 73' Roman Yaremchuk y a los 83' Darwin Núñez le pusieron la cuota de misterio al partido que iba a terminar con un frenético 3-3 y con el paso a semifiinales de Liverpool.

El histórico cuadro inglés tendrá en frente a la gran revelación del torneo por el paso a la final, pues se medirá a Villarreal de España.