Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Suárez: El cuarto gol que nos hacen parece de juveniles

El delantero de Barcelona fue muy autocrítico por la humillación sufrida ante Liverpool.

Luis Suárez: El cuarto gol que nos hacen parece de juveniles
Llévatelo:

Luis Suárez, delantero de Barcelona, se mostró autocrítico por la humillante eliminación que sufrió el club catalán tras ser goleado por 4-0 ante Liverpool en Anfield y sostuvo que hubo un problema de actitud ante los ingleses.

"Es hora de hacer mucha autocrítica grupal, otra vez sucedieron cosas que no nos pueden suceder en Barcelona, estando en la élite, no podemos cometer los errores que cometimos", explicó el uruguayo.

"Hay que pedir perdón por la actitud, no fuimos un equipo. A nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestro público. A ellos hay que pedirles perdón", agregó.

Del mismo modo, manifestó su frustración por el cuarto gol de los "reds", tras una grosera desconcentración defensiva.

"El cuarto gol que nos hacen parece de juveniles", "Hay que entender todas las críticas que van a llover. Estamos muy tristes, dolidos. Toca hacer autocrítica, ponerle el pecho a las balas", cerró.