Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City enfrenta a Sevilla por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions

El elenco de Manuel Pellegrini busca su tercera victoria en la fase de grupos.

Podrás seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo EFE Manchester City enfrenta a Sevilla por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions
Llévatelo:

Manchester City emprendió rumbo a España para enfrentar a Sevilla, por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League, en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán".

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini busca su tercera victoria en la fase de grupos, tras los triunfos ante Borussia Monchengladbach (en calidad de visita) y ante el elenco andaluz (en calidad de local).

Los citizens llegan a este encuentro en un buen momento. Son líderes de la Premier League, junto con Arsenal de Alexis Sánchez, y encadena siete partidos sin conocer la derrota.

El más probable once de los celestes para este martes es: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Aleksandar Kolarov; Fernando, Fernandinho; Kevin De Bruyne, Yaya Touré, Raheem Sterling; Wilfried Bony.

En cambio, los sevillanos siguen con su campaña irregular en esta temporada. Son undécimos en la liga española con 12 puntos y en el duelo pasado ante los ingleses le dieron vuelta el encuentro.

En la Champions ya llevan dos caídas consecutivas, por lo que es casi una obligación el lograr los tres puntos ante el cuadro de Manchester City.

Lamentarán la baja del ariete francés Kevin Gameiro para este duelo, quien sufrió una rotura fibrilar ante Villarreal durante el fin de semana, por lo que el atacante para este duelo será Fernando Llorente.

La formación para este encuentro de los andaluces será: Sergio Rico; Coke, Adil Ramí, Timothée Kolodziejczak, Benoit Trémoulinas; Grzegorz Krychowiak, Vicente Iborra; Vitolo, Ever Banega, Yehven Konoplyanka; Llorente.

El duelo será dirigido por el noruego Svein Oddvar Moen, quien pitará el inicio del encuentro a las 16:45 horas (19:45 GMT). Podrás seguir este encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.