Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Manchester City se citó con Real Madrid en semis de la Champions tras eliminar a Bayern Munich

Los "ciudadanos" empataron con Bayern Munich en la revancha de cuartos.

Foto: EFE Manchester City se citó con Real Madrid en semis de la Champions tras eliminar a Bayern Munich
Llévatelo:

Manchester City se citó con Real Madrid en las semifinales de la Champions League tras eliminar a Bayern Munich en la ronda de ocho mejores, con un empate 1-1 en Alemania (4-1 en el global).

Los bávaros parecieron estar buena parte del primer tiempo con la posibilidad de acortar distancias. De hecho, en los 16 minutos el alemán Leroy Sané tuvo una inmejorable situación para marcar, con un mano a mano frente al portero Ederson, que mandó por un costado de la portería.

En la defensa, Dayot Upamecano fue protagonista, pero no de buena forma, primero salvándose de una expulsión por una falta de último recurso a Erling Haaland, en la que terminaron cobrando offside (18'), y después por una mano que finalizó en penal en los 35', dándole una gran oportunidad a los "mancunianos".

Afortunadamente para él y su equipo, Haaland demostró que es humano y falló la pena máxima en los 36', lanzando el balón por sobre el travesaño, dejando con vida a sus rivales en la lucha por remontar.

En el segundo tiempo, el "androide" se redimió y marcó el 0-1 de este compromiso, aprovechando un resbalón del propio Upamecano (que tuvo una noche para el olvido al igual que en la ida) para mandar el balón al fondo del arco dueño de casa (57').

Después de esto, Thomas Tuchel mandó a la cancha a Sadio Mané, curiosamente ingresando por Leroy Sané, en una imagen que se hizo viral, dado que ambos se saludaron, días después de que el senegalés le pegara un puñetazo a su compañero, tras la ida de esta llave que terminó 3-0 en contra en Inglaterra.

Mané generó un dudoso penal cobrado en el VAR, por mano de Manuel Akanji, que transformó en gol el volante Joshua Kimmich (83').

El primer duelo entre el City y el Real será entre el 9 y 10 de mayo, mientras que la revancha será la semana siguiente, en una Liga de Campeones que tendrá por el otro lado del cuadro la semifinal entre Inter y Milan, en el derby della Madonnina.