Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United va por el liderato de su grupo en la Champions League ante Valencia

Los "Diablos Rojos" deben superar a los españoles y esperar que Juventus no gane a Young Boys para alcanzar el primer lugar.

Foto: EFE Manchester United va por el liderato de su grupo en la Champions League ante Valencia
Llévatelo:

Manchester United se medirá este miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT) ante Valencia por la última fecha de la fase grupal de la Champions League, con la misión de ganar para así alcanzar el liderato del Grupo H. 

Los "Diablos Rojos", que no podrán contar con el lesionado delantero chileno Alexis Sánchez, se encuentran segundos con 10 puntos por debajo de Juventus, que tiene 12 unidades. 

Para terminar primeros, los ingleses deben imponerse como forasteros sobre los españoles en el Estadio de Mestalla y esperar que los de Turín caigan en su visita a Suiza ante Young Boys. 

El probable once de los pupilos de José Mourinho estaría compuesto por David de Gea; Diogo Dalot, Marcos Rojo, Phil Jones, Ashley Young; Nemanja Matic, Ander Herrera, Jesse Lingard, Juan Mata; Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Los "blanquinegros", en tanto, alinearán con Jaume Domenech; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Toni Lato; Carlos Soler o Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Michy Batshuayi.

El encuentro ente Valencia y Manchester United será arbitrado por el juez búlgaro Georgi Kabakov y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.