Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mark González aseguró un puesto como titular ante Maccabi Haifa

El chileno tendrá la oportunidad de jugar este martes desde el primer minuto en la Liga de Campoenes debido a las lesiones de Jamie Carragher y John Arne Riise.

Llévatelo:

Los jugadores de Liverpool Jamie Carragher y John Arne Riise quedaron descartados para el partido de este martes contra Maccabi Haifa de Israel debido a sendas lesiones de tobillo. Esto deja al chileno Mark González como titular en el cuadro inglés en el choque por el paso a la fase grupal de la Liga de Campeones.

 

Carragher y Riise no estarán listos en las próximas dos o tres semanas, tras lesionarse en la primera mitad del partido inaugural de la temporada en la Liga Premier disputado el sábado frente a Sheffield United (1-1).

 

Los escáneres a los que ambos se sometieron este lunes mostraron que el defensa Carragher se dañó el ligamento medio, mientras que el internacional noruego se torció los ligamentos laterales.

 

La alineación probable de Liverpool será con Pepe Reina, Jan Kromkamp, Sami Hyypia, Daniel Agger, Mark Gonzalez, Steven Gerrard, Mohamed Sissoko, Boudewijn Zenden, Fabio Aurelio, Robbie Fowler y Craig Bellamy.

 

En tanto, el cuadro israelí tendrá entre sus estelares al zaguero chileno Rafael Olarra.

 

En el duelo de ida de esta tercera fase clasificatoria el cuadro de Anfield Road se impuso por 2-1 con un agónico gol de Mark González.

 

La revancha se disputará este martes en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, debido a la prohibición que tiene los equipos israelíes de actuar en su país debido al conflicto bélico que mantiene con la milicia radical chiita de Hizbulá asentada en el Líbano. (Agencias)