Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Medios ingleses criticaron desaire de jugadores de Liverpool a Karius tras final de Champions

El portero de los "reds" tuvo responsabilidad en dos de los tres goles que recibió su equipo ante Real Madrid.

Medios ingleses criticaron desaire de jugadores de Liverpool a Karius tras final de Champions
Publicidad

La prensa inglesa reaccionó tras los graves errores del portero de LiverpoolLoris Karius, que le dieron el título a Real Madrid, pero no solo para cuestionarlo, sino que también para destacar que sus compañeros de equipo no lo consolaron tras el término del encuentro, momento en el que se vió visiblemente afectado al alemán.

Los matutinos del Reino Unido, señalaron en sus páginas que "los jugadores de Liverpool dejaron solo a Karius" y que "futbolistas de Real Madrid consolaron al portero alemán", destacando el "desaire" de sus compañeros tras el encuentro.

Tras el duelo, se pudo ver al golero pidiendo perdón a los hinchas británicos, quienes sin ovacionarlo, aplaudieron con respeto reconociendo su labor.

Cabe recordar que el guardameta tuvo gran responsabilidad en la derrota de su equipo, ya que cuando el compromiso se encontraba 0-0, cuando su despeje rebotó en Karim Benzema posibilitando el primero de los merengues. Y cuando estaban 2-1, a favor de los españoles, un remate de Bale pasó entre sus manos, decretando el 3-1 final.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio