Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Modric a Salah tras la Champions: "Para la próxima lo intentas de nuevo"

El jugador Rodrygo reveló la frase del croata al egipcio.

Modric a Salah tras la Champions: "Para la próxima lo intentas de nuevo"
Llévatelo:

El jugador de Real Madrid Rodrygo reveló una frase que el croata Luka Modric le dijo al egipcio Mohamed Salah cuando concluyó la final de la Liga de Campeones que los "merengues" le ganaron a Liverpool.

"Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores de Liverpool", reveló en conversación con un el podcast "Cortes".

"Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo...'", afirmó el atacante brasileño.

Además, contó que utilizaron el ánimo "revanchista" del jugador africano, que entregó varias declaraciones previsa a la final: "Cuando un muchacho provoca, a veces solo quieres ganar por él. En los entrenamientos decíamos: 'Ven Salah, ven Salah'".

Liverpool cayó con Real Madrid, que ganó su 14ª Liga de Campeones, por 1-0.