Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mohamed Salah y la final de la Champions: Si soy honesto, quiero jugar contra Real Madrid

El egipcio se manifestó respecto al oponente favorito.

Mohamed Salah y la final de la Champions: Si soy honesto, quiero jugar contra Real Madrid
Llévatelo:

El delantero egipcio Mohamed Salah aseguró que prefiere a Real Madrid antes que a Manchester City en la final de la Liga de Campeones de Europa a la que Liverpool clasificó este martes al vencer por 2-3 a Villarreal.

"Si soy honesto, quiero jugar contra Real Madrid. El City es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Quiero jugar contra Real Madrid porque perdimos una final contra ellos. Y quiero ganar esta vez", expresó el atacante a BT Sport.

Virgil van Dijk, capitán de los Reds, fue más cauto y expuso que "cualquier equipo será una pesadilla. Conocemos mucho al City, y ellos a nosotros".

"Sabemos cómo pueden adaptarse y lo intensos que son los partidos contra ellos. Y el Real Madrid es el Real Madrid. Es un equipo muy grande y tienen a un delantero muy en forma. Mañana veré el partido mientras me recupero", cerró.