Otro equipo que jugará Champions League se sumó al interés por Arturo Vidal

Desde Italia aseguraron que el "King" es objeto de deseo en uno de los flamantes campeones del fútbol europeo.

Otro equipo que jugará Champions League se sumó al interés por Arturo Vidal
Llévatelo:

Arturo Vidal continúa en el centro de los rumores en el mercado de fichajes en el fútbol europeo y desde Italia aseguraron que uno de los flamantes campeones de la pasada temporada, y que jugará la próxima Champions League, quiere contar con el volante chileno.

Según informó Calciomercato, Besiktas, campeón de Turquía, apareció en el horizonte de Vidal, sumándose al interés de Zenit de San Petersburgo y Olympique de Marsella, club que dirige Jorge Sampaoli.

Vidal llegó a Inter de Milán desde Barcelona a pedido del técnico Antonio Conte, pero la salida del entrenador dejó en incertidumbre la continudidad del "King", quien no cumplió las expectativas en el cuadro lombardo, debido a sus lesiones en la segunda parte del campeonato.

Además, su elevado salario complica la economía de Inter, y el nuevo DT, Simone Inzaghi, no ve con malos ojos su partida.

Consignar que Besiktas ya contó con uno de los referentes de la Roja en temporadas anteriores, con la presencia de Gary Medel, quien vistió la camiseta del club turco entre 2017 y 2019.