Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Penal tras el pitazo final? El desperdicio que dejó sin Champions a Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen

El VAR llamó tras el final del partido y tras ello el partido se

Foto: EFE ¿Penal tras el pitazo final? El desperdicio que dejó sin Champions a Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen
Llévatelo:

Este miércoles se vivió una de las situaciones más increíbles en la Liga de Campeones de Europa, pues Atlético de Madrid desperdició una oportunidad de oro en un final de infarto ante Bayer Leverkusen y se quedó sin chances de avanzar a los octavos de final del torneo europeo.

El cuadro alemán, que no contó con el chileno Charles Aránguiz, estuvo dos veces arriba en el marcador, sin embargo, los pupilos de Diego Simeone lograron empatar y dejar el encuentro 2-2, un resultado que no les servía a ninguno de los dos elencos. 

Hasta ahí todo normal, incluso hasta que el árbitro francés Clément Turpin daba el pitazo final con el empate consumado, al menos eso se creía. 

Es que tras el término del partido, el VAR llamó por una mano del ecuatoriano Piero Hinchapié y tras revisar la acción por cerca de dos minutos decidió otorgar penal para el "colchonero". 

El Estadio Wanda Metropolitano se ilusionó una vez más, mietras los reclamos de los jugadores de Bayer Leverkusen no se hicieron esperar. Atlético de Madrid tenía una oportunidad de oro para seguir con vida en la Champions. 

El belga Yannick Carrasco, autor del primer gol de los españoles en el partido, se paró frente al balón con la responsabilidad sobre sus hombros, pero no pudo. El arquero finlandés Lukas Hradecky lo atajó.

Pero eso no fue todo, pues el meta dio rebote y lo capturò Saúl que estrelló la pelota en el travesaño, el balón volvió al área y ahi Antoine Griezmann la mandó lejos. 

Finalmente, el partido llegó a su fin con el empate 2-2 que deja tanto a Atlético de Madrid como Bayer Leverkusen sin Champions