Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pochettino dejó en duda presencia de Mbappé en duelo ante Manchester City en la Champions

El técnico de PSG aseguró que la estrella francesa será reevaluada en las próximas horas.

Pochettino dejó en duda presencia de Mbappé en duelo ante Manchester City en la Champions
Llévatelo:

El argentino Mauricio Pochettino, técnico de París Saint-Germain, anticipó el duelo ante Manchester City en la semifinal de vuelta de la Champions League y dejó en duda la presencia del astro francés Kylian Mbappé.

"Mbappé necesita ser evaluado. El trabajó individualmente hoy y en base a eso sabremos si podrá disputar el juego o no. Esta noche tomaremos la decisión", explicó el trasandino en rueda de prensa.

El delantero galo sufrió una lesión en la pantorrilla la semana pasada, desatando las alarmas en el equipo parisino.

Sin embargo, pese a esa situación, Mbappé viajó con el grupo a Inglaterra, con la esperanza de estar presente en la revancha de semifinales, este martes a las 15:00 horas (19:00 GMT).

PSG, en el duelo de ida, perdió por 2-1 en casa, por lo que está obligado a ganar por dos goles de diferencia o más para asegurar su cupo a la final, que se disputará en Estambul el sábado 29 de mayo.