Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pochettino: Necesitamos rendir al máximo y tener algo de suerte

Pochettino: Necesitamos rendir al máximo y tener algo de suerte
Llévatelo:

El entrenador de Tottenham Hotspurs, el argentino Mauricio Pochettino, dijo este martes que su equipo necesita "rendir al máximo y tener algo de suerte", para superar las semifinales de la Liga de Campeones contra Ajax, ya que su equipo perdió 0-1 el partido de ida.

El argentino hizo autocrítica sobre dicho encuentro e indicó que los suyos en Amsterdam tendrán que "jugar mejor que durante la primera media hora en Londres", pues Ajax dominó en ese periodo y fue cuando marcó el gol que le dio la victoria.

El técnico no ha preparado ningún discurso de motivación para los minutos previos al inicio del partido de este miércoles.

"Les hablaré desde el corazón y les diré lo que sienta en ese momento", aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro en Ámsterdam.

En cuanto a la ausencia de Harry Kane por lesión y el regreso de Heung-Min Son, que se perdió el partido de ida por sanción, el entrenador se limitó a decir que "todos" los jugadores "son importantes", y que lo fundamental es la "actuación del equipo".

En cuanto a la posibilidad de que el partido termine 0-1, y ningún equipo se imponga a la prórroga, el técnico dijo que "no había tenido tiempo para practicar los penales", pero añadió que sus jugadores ya han entrenado cómo lanzar desde los 11 metros en las últimas semanas.