Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española tras golazo de Cristiano: Una chilena para la historia

Incluso los medios de Barcelona dedicaron espacio a la acrobacia del portugués.

Prensa española tras golazo de Cristiano: Una chilena para la historia
Llévatelo:

El gol de Cristiano Ronaldo a Juventus en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones acaparó las portadas de la prensa deportiva española, que define el remate del portugués como "una chilena para la historia".

"Cristiano marca una chilena para la historia que pone de pie el Juventus Stadium", titula el diario Marca, que dedica toda su portada al gol del portugués.

Haciendo referencia a la hazaña del delantero de Real Madrid, en su interior utiliza la reconocida expresión italiana "¡Mamma Mia!" para recalcar que Cristiano ejerció de "amo de la Champions y pesadilla de Juventus con un gol que nunca se olvidará en el mundo del fútbol".

El periódico As titula la prensa del día de hoy con "¿De qué planeta viniste?", en referencia a la chilena de Cristiano Ronaldo, junto a unas palabras de admiración del arquero italiano Gianluigi Buffon: "Su valor es comparable al de Maradona, Messi, Pelé... en cuanto a su incidencia en los partidos".

En el interior de sus páginas, As define la chilena de Cristiano Ronaldo como "Un Gol para la UNESCO".

En Mundo Deportivo, que dedica su portada a FC Barcelona por el duelo de este miércoles ante AS Roma, hablan en el interior del gol de Cristiano y dicen que fue "La chilena con ovación", recalcando que el público turinés se puso en pie y aplaudió ante el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Sport, en tanto, cita en un pequeño recuadro de su portada a Cristiano Ronaldo. En su interior titula a doble página: "El Madrid ya está en semifinales", destacando "la inofensiva Juventus" que tendrá complicada la remontada en el Santiago Bernabéu el próximo 11 abril.