Prensa italiana se rindió ante la inmensa actuación de Cristiano

Los diarios italianos coparon portadas con el portugués celebrando.

Prensa italiana se rindió ante la inmensa actuación de Cristiano
Llévatelo:

La prensa italiana rinde homenaje este miércoles al portugués Cristiano Ronaldo, cuyo demoledor triplete eliminó a Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones y habló, entre otros halagos, de la "ira de Dios".

Ese es el titular del diario La Gazzetta dello Sport, que considera la remontada de Juventus, tras el 2-0 adverso de la ida, como una "hazaña de locura". Todo ello, con una gran imagen de Cristiano mientras imita el gesto que el argentino Diego Pablo Simeone, técnico de Atlético, realizó en la ida.

Tuttosport, en tanto, apostó por un "Marcianos" en su portada, calificando de "inmenso" el club turinés y adjuntando en sus páginas internas un póster de la hazaña lograda en el Juventus Stadium.

Por su parte, el romano Corriere dello Sport, un diario que en los últimos meses no había dudado en criticar al luso en algunos momentos de ligera flexión, habla este martes de un "Cristiano legendario" y "monstruoso".

El periódico capitalino asegura que Juventus dominó a Atlético desde el primer minuto y que "reservó" el martes una plaza en la elite de Europa.

"Clamoroso" y "grandísimo" son otros de los adjetivos que aparecen en los diarios generalistas, que dedican gran parte de espacio de sus portadas a la prestación sobresaliente de Cristiano.

"Cristiano rey de copas", es el elegido por el turinés La Stampa, que pertenece a la familia Andrea Agnelli, en el que una foto del astro luso ocupa mitad de la portada.