Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

PSG superó a Manchester City con gol de Lionel Messi y sumó su primer triunfo en Champions

El delantero argentino marcó su primer tanto con el elenco francés.

Foto: EFE PSG superó a Manchester City con gol de Lionel Messi y sumó su primer triunfo en Champions
Llévatelo:

Paris Saint-Germain superó este martes por 2-0 a Manchester City en el Estadio Parque de los Príncipes de Francia por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League y sumó su primer festejo en el torneo.

En la primera mitad, el conjunto francés tuvo avisos y logró ponerse en ventaja a los 8' con Idrissa Gueye, quien remató fuerte remate tras una jugada colectiva.

Con el correr de los minutos, PSG cuidó la ventaja y vio como los ingleses se fueron aproximando y se encontraron con buenas intervenciones de Gianluigi Donnarumma.

A los 26' el conjunto de Josep Guardiola tuvo una clarísima llegada con Bernardo Silva, quien tuvo un tiro en el palo y falló de forma increíble una ocasión.

Los parisinos también tuvieron un buen aviso antes del final del primer tiempo con Ander Herrera, quien probó con un fuerte remate en el minuto 38.

En el complemento, a los 54' Kevin De Bruyne intentó con un remate peligroso, que terminó en las manos de Donnarumma.

PSG empezó a buscar el segundo del partido y a los 74' Lionel Messi, tras un taco de Kylian Mbappé, remató con un zurdazo inatajable y puso el 2-0, que se transformó en su primera diana con la camiseta del club.

En los últimos minutos la visita buscó el empate, pero no encontró claridad y terminó cayendó en Francia. 

Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Pochettino sumaron su primer triunfo y quedaron en lo alto del Grupo A con cuatro puntos. Por su parte, el elenco inglés se quedó con tres unidades.

En la próxima fecha de Champions, PSG recibirá a RB Leipzig y Manchester City visitará a Club Brujas.