Real Madrid golpeó en los últimos minutos a Inter de Milán por la Champion

Arturo Vidal jugó alrededor de 20 minutos y Alexis Sánchez estuvo en la banca.

Real Madrid golpeó en los últimos minutos a Inter de Milán por la Champion
Llévatelo:

Inter de Milán, con Arturo Vidal algunos minutos en cancha y con Alexis Sánchez en la banca, tuvo un triste estreno en la Champions League, al sufrir una agónica derrota de 1-0 ante Real Madrid en el Estadio "Giuseppe Meazza", por el Grupo D del certamen. 

El cometido del "Rey" comenzó a los 64 minutos de juego, cuando ingresó en reemplazo del turco Hakan Calhanoglu en la mitad de la cancha. En ese lapso, trató de intervenir para romper la paridad en la cuenta, pero su equipo no pudo tener la profundidad necesaria para romper el cerrojo defensivo de la visita. 

Además, el resultado final pareció engañoso, ya que en gran parte de la primera etapa los lombardos pudieron haberse puesto en ventaja, pero se encontraron con una sólida actuación del arquero Thibaut Courtois. A los 8', Edin Dzeko lo probó con un remate rasante, mientras que Lautaro Martínez de cabeza lo volvió a exigir, diez minutos más tarde. 

La actuación del guardameta belga se volvería un real dolor de cabeza para los dueños de casa. Luego de intentos de Lautaro y otro de Marcelo Brozovic, fue otra vez Dzeko quien buscó con un derechazo cruzado que fue contenido. Y, a los 53', el bosnio nuevamente vio ahogado su grito de gol con un frentazo en área chica que no llegó a buen puerto. 

Ya en los minutos finales, y pese a no haber contado con grandes oportunidades de peligro, los "Merengues" llegaron a anotar el solitario gol gracias a Rodrygo (89'), quien superó a Samir Handanovic con un zurdazo tras asistencia del uruguayo Federico Valverde. 

Con el resultado final, Real Madrid sumó sus primeros tres puntos, quedando líder de su zona con Sheriff de Moldavia, que será su rival en la siguiente fecha del certamen. 

Inter en tanto, quedó sin unidades en este primer duelo, por lo que tendrá que prepararse de cara al enfrentamiento que tendrá con Shakhtar Donetsk.