Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid rescató un empate y evitó el asalto de Club Brujas al "Santiago Bernabéu"

Sergio Ramos y Casemiro encarrilaron al equipo merengue tras dos errores fatales en el primer tiempo.

Foto: EFE Real Madrid rescató un empate y evitó el asalto de Club Brujas al "Santiago Bernabéu"
Llévatelo:

Real Madrid evitó el peor arranque de su historia en la Champions League al levantar una igualdad 2-2 frente a Club Brujas en el Estadio "Santiago Bernabéu". Y es que el cuadro "merengue", que nunca ha perdido sus primeros dos partidos en la máxima cita de clubes europeos, se levantó luego de dos golpes en el primer tiempo y quedó con margen para luchar por la clasificación a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Zinedine Zidane exhibieron un juego agresivo en el amanecer del encuentro, pero rápidamente su ánimo se derrumbó por la efectividad de los forasteros y sus propias licencias defensivas.

En los 8 minutos el conjunto belga lamentó un gol anulado de Emmanuel Denis por una posición de adelanto, pero el mismo jugador concretó el 0-1 a los 10' tras una mala salida del arquero Thibaut Courtois, que terminó reemplazado en el inicio del segundo tiempo, presuntamente por lesión.

Un fuerte contragolpe de Brujas a los 39' silenció los cánticos de los hinchas locales. Dennis atacó por el centro y pese a que tropezó a la entrada del área, tuvo la jerarquía para vencer el achique del golero merengue con una pelota picada.

El Madrid entró al complemento con energía renovada y mantuvo una presión constante frente al área de la visita. Así encontró recompensa en los 56', por un centro de Benzema que Sergio Ramos conectó con un cabezazo. Su cifra fue anulada en primera instancia por una supuesta posición de adelanto, aunque el VAR intervino para validarla.

Brujas fue presa de su nerviosismo y su capitán Ruud Vormer pagó el precio más alto. Por acumulación de tarjetas amarillas acabó expulsado en los 84', y un minuto después, en un tiro libre, el Madrid concretó la igualdad mediante un frentazo de Casemiro.

Real Madrid quedó con un punto tras cumplir con la segunda fecha y se ubicó último en el Grupo A, mientras que Brujas sumó dos y se instaló segundo, mientras espera el resultado del encuentro entre París Saint Germain y Galatasaray.