Real Madrid y Atalanta animan un atractivo cruce de octavos en Champions

El cuadro "merengue" quiere dejar atrás una mala racha de dos eliminaciones seguidas en esta instancia.

Real Madrid y Atalanta animan un atractivo cruce de octavos en Champions
Llévatelo:

Real Madrid y Atalanta animan este miércoles un atractivo cruce en Italia por los octavos de final de ida en la Champions League.

El cuadro "merengue" llega a esta instancia tras terminar primero en su grupo y con la misión de romper la barrera de octavos en la que se ha quedado las dos últimas temporadas, eliminados por Ajax y Manchester City.

La probable formación del equipo de Zinedine Zidane, que no tendrá a Sergio Ramos ni Karim Benzena, es con Courtois; Lucas Vázquez, Militão o Nacho, Varane, Mendy; Modrić, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano y Vinícius Júnior.

Por su parte, el equipo italiano remató segundo en su zona, tras Liverpool, y quiere dar el golpe en casa con el colombiano Duván Zapata como eje de ataque.

Atalanta saldrá al campo con Gollini; Tolói, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina, Iličić y Zapata.

El duelo se jugará este miércoles a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Atleti Azzurri y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl