Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid y Manchester City chocan para definir al rival de Liverpool en la final de Champions

Los merengues esperan remontar la caída que sufrieron en Inglaterra.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual desde las 15:00 horas.

Real Madrid y Manchester City chocan para definir al rival de Liverpool en la final de Champions
Llévatelo:

Real Madrid y Manchester City protagonizarán un nuevo partidazo este miércoles y definirán, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), al finalista y rival de Liverpool en la Champions League 2021-2022.

El cuadro merengue, local en el "Santiago Bernabéu", llega como flamante ganador de La Liga en España e intentará remontara el 4-3 que sufrió ante los ingleses en Etihad hace una semana.

La gran novedad es el regreso de Casemiro al mediocampo, ausente en la locura de partido que fue la visita a Inglaterra.

La responsabilidad mayor, sin embargo, recae en la figura de Karim Benzema, genio y figura la semana pasada y, prácticamente, durante toda la temporada de los merengues. El francés es candidato seguro para el Balón de Oro y quiere más argumentos para que ese trofeo no se le escape al final de temporada.

La formación que usará el técnico italiano Carlo Ancelotti será con Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinícius y Benzema.

Manchester City, por su lado, llega con la presión de hacer historia y eliminar a un equipo con mayor tradición copera. Además, es la gran obsesión de Pep Guardiola y sus jugadores.

El objetivo es jugar la segunda final consecutiva y redimirse del descalabro que fue la derrota ante Chelsea en la definición del año pasado. Ahora es Liverpool el que espera.

Para derribar al gigante español, el City jugará con Ederson; Zinchenko, Dias, Laporte, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Silva; Foden, Jesús y Mahrez.

El ganador de esta llave jugará con Liverpool en el Stade de France en París, el 28 de mayo.

La semifinal arrancará a las 15:00 horas y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.