Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seguidores de Ajax lanzaron fuegos artificiales cerca del hotel de Tottenham

La fórmula fue la misma que usaron antes de enfrentar a Real Madrid y Juventus.

Foto: EFE Seguidores de Ajax lanzaron fuegos artificiales cerca del hotel de Tottenham
Llévatelo:

Seguidores radicales de Ajax lanzaron esta madrugada fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel donde se alojaron los jugadores de Tottenham, en Ámsterdam, para despertarlos en la previa de las semifinales de la Liga de Campeones.

La acción fue reivindicada por F-Side, el mismo grupo de "hooligans" que disparó material pirotécnico contra el hotel donde se hospedaban los futbolistas de Real Madrid, en la previa de la ida de octavos de final, y cerca del hotel de Juventus, la noche anterior al encuentro de cuartos de final.

F-Side subió un vídeo a redes sociales titulado "Buenos días Tottenham Hotspur, ¿durmieron bien?" en el que se ve cómo decenas de fuegos artificiales se lanzan alrededor de las cinco de la mañana, durante casi tres minutos.

En otro vídeo grabado por el mismo grupo se aprecia que el material pirotécnico fue disparado desde un estacionamiento cercano al hotel del equipo inglés.

Las fuerzas de seguridad no anunciaron ningún arresto, a diferencia de lo ocurrido en la previa del partido contra Real Madrid, cuando cuatro personas fueron detenidas.

Ajax recibe este miércoles a Tottenham en las semifinales de la Liga de Campeones después de vencer en el encuentro de ida, jugado en Londres, por 0-1.