Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simeone tras victoria ante Juventus: El equipo estuvo fenomenal, pero nos tocará sufrir en Turín

El entrenador de Atlético de Madrid se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Foto: EFE Simeone tras victoria ante Juventus: El equipo estuvo fenomenal, pero nos tocará sufrir en Turín
Llévatelo:

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, valoró la actuación de sus jugadores en la victoria por 2-0 ante Juventus de Cristiano Ronaldo, por los octavos de final de la Champions League, aunque aseguró que la llave aún no está cerrada.

"El equipo estuvo fenomenal, hicimos un partido como equipo muy fuerte, pudimos llevar el juego donde nos sentíamos más cómodos y con el paso de los minutos nos fuimos asentando. Nos llevamos la victoria ante un rival fortísimo, pero nos tocará sufrir en Turín", aseguiró el "Cholo" tras el compromiso.

Además, agregó que "Todavía la eliminatoria no terminó. Hay partido por competir y seguramente será muy difícil ante un gran rival. Es un equipo con grandísimos futbolistas".

Sobre la inclusión de Diego Costa y el español Koke Resurrección, quienes retornaban de una lesión, sostuvo que "lo sentí en ese momento, Poner a Koke y a Costa tras más de un mes que no jugaban, había que tener huevos. Los puse y salió bien".

Finalmente, sobre la polémica de la jornada, el gol anulado a Álvaro Morata por el VAR, ante un suspuesto empujón del atacante sobre el defensor Giorgio Chiellini, Simeone aseveró que "espero que el VAR nos siga ayudando a ser más justos. Si creen que una persona de 1.87 se pude caer de esa manera en una acción de juego, créanlo", cerró.

Por otra parte, el capitán del equipo y autor del segundo tanto, Diego Godín, señaló que el renidmiento de su escuadra "fue buenísimo, por suerte superamos las adversidades del VAR y del árbitro, que no nos favoreció en algunas jugadas que afortunadamente al final no han sido determinantes".