Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Spartak tras caída con Liverpool: No tenemos nivel para la Champions

El entrenador del conjunto ruso habló luego de inclinarse 7-0 en su visita a Inglaterra.

Foto: EFE Técnico de Spartak tras caída con Liverpool: No tenemos nivel para la Champions
Llévatelo:

El italiano Massimo Carrera, entrenador de Spartak de Moscú, criticó este miércoles con dureza el rendimiento de su equipo tras caer en Anfield por 7-0 ante Liverpool y afirmó que el resultado "demuestra" que no tienen "nivel para la Liga de Campeones".

El conjunto moscovita sufrió un duro correctivo a manos del elenco de Jurgen Klopp, que se aprovechó de los inexplicables errores de la zaga visitante para llevarse un triunfo histórico y el billete para octavos de final de la Champions League como primero de grupo.

"Estoy decepcionado porque esperaba que hiciéramos un tipo de partido diferente", declaró Carrera. "No digo que viniéramos a llevarnos los tres puntos, pero sí esperaba un rendimiento mejor: nuestro rendimiento demuestra que nos falta calidad y que no tenemos nivel para la Liga de Campeones", añadió.

"Es un resultado muy duro de digerir. Nunca en mi carrera había caído así, y esto tiene que ser una lección para todos nosotros", apuntó el técnico.