Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thibaut Courtois, figura de Real Madrid: Hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa

El arquero fue determinante para mantener la ventaja de los merengues ante Liverpool en la final.

Thibaut Courtois, figura de Real Madrid: Hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa
Llévatelo:

El guardameta belga Thibaut Courtois, determinante para que Real Madrid ganara su decimocuarta Champions League, afirmó que habían "demostrado otra vez quién es el rey de Europa".

"Es increíble. La verdad es que tantos años tanto trabajo, venir al club de mi vida. Dije que el Madrid ganaba, vi a muchos de Liverpool y mucha gente que me criticaba, pero hemos ganado", señaló.

Aseguró que tras hacer la primera parada la cuestión a partir de ahí fue "focus, focus". "Nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions, por mis muertos que iba a ganar una", aseguró emocionado a Movistar.

Courtois, que tenía a casi toda la familia en el Estadio de Francia en Saint Denis, lamentó no poder estar este domingo en la boda de su hermano, pero espera el lunes estar junto a él.