Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una buena para Liverpool: Recuperó a Firmino para la final de la Champions

El delantero brasileño se unió a las prácticas del elenco rojo.

Una buena para Liverpool: Recuperó a Firmino para la final de la Champions
Llévatelo:

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó la mejoría de Roberto Firmino, quien volvió a los entrenamientos, y no descartó a Naby Keita, aquejado de un problema muscular, para la final de la Liga de Campeones.

"Naby adelantó un poco los plazos, pero eso no quiere decir nada para la final. Está haciendo carreras y todo eso y se siente cómodo con una intensidad del 50 por ciento, pero aún queda camino por recorrer", explicó el entrenador alemán desde el campo de entrenamiento en Marbella donde están preparando la final.

"Si no está al 100 por ciento, no puede jugar. Es lo que hay. Tiene buena pinta y somos positivos. Veremos si tiene la oportunidad", agregó.

Keita se ha perdido los últimos encuentros de Liverpool debido a una lesión que sufrió en el encuentro de ida de semifinales contra Barcelona.

Respecto a Firmino, Klopp confirmó que ha vuelto a los entrenamientos y que está completamente recuperado de la lesión de ingle que sufrió.

"Bobby (Firmino) parece que está bien y ya forma parte de los entrenamientos. No ha estado mucho tiempo fuera, pero por supuesto que somos cautos para evitar que le pase nada", señaló el germano.