Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidal y Messi fueron los mejores evaluados por la prensa española tras el desastre ante Liverpool

Sport y Marca destacaron el trabajo del volante nacional ante el despliegue de los reds.

Ivan Rakitic y Coutinho fueron los peores evaluados.

Vidal y Messi fueron los mejores evaluados por la prensa española tras el desastre ante Liverpool
Llévatelo:

FC Barcelona sufrió un humillante 4-0 ante Liverpool en Anfield y quedó, con un 4-3 global, eliminado en semifinales de la Champions League. La prensa española, por este motivo, fue implacable y catalogó con "desastre" lo ocurrido, y sólo Arturo Vidal y Lionel Messi se salvaron en los clásicos análisis "1x1" tras el partido.

Según Sport, diario afín al club catalán, Vidal, con nota 5 (la más alta con el argentino) fue "de lo mejor sobre Anfield y el que entendió cómo se debía afrontar este partido. Acertado en las ayudas y las recuperaciones, le costó aguantar el altísimo ritmo con el paso de los minutos y fue cambiado al estar fundido".

Mundo Deportivo, por su parte, apuntó que la labor de Vidal fue "Reconocible". "Probablemente, el jugador que más se acercó a lo que se esperaba de él en un partido de tanta exigencia física y tensión. Su actitud disculpó sus conocidos errores en la entrega. Extrañó su sustitución".

Imagen foto_00000019

Marca, por útlimo, situó a Vidal como el mejor de Barcelona: "Fue el jefe. Multiplicado. Eficiente. Polivalente. Trabajador. Dirigió bien los cambios de orientación y auxilió a la zaga en tareas defensivas. Se le vio cómodo, tranquilo, con sensación de dominar la situación y la tensión del choque. Fue el mejor. No se rindió. Luchó y se vació".

Imagen foto_00000017

Respecto a Messi, los tres medios destacaron que fue el jugador más peligroso de los "Culés", siendo "insistente" pero también "impotente" al ver cómo se escapaba la clasificación.

"Cuando él no está bien, el Barça se resiente y lo paga", destaca Mundo Deportivo.

Por último, Ivan Rakitic y Coutinho fueron destrozados, evaluados con la peor nota posible: un cero.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000018