Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gutiérrez fue titular en triunfo de Sporting Kansas City en la MLS

El ex Universidad Católica jugó todo el compromiso.

Foto: Archivo Felipe Gutiérrez fue titular en triunfo de Sporting Kansas City en la MLS
Llévatelo:

Sporting Kansas City, club donde milita el chileno Felipe Gutiérrez, venció 1-0 este sábado a Chicago Fire por la Major League Soccer (MLS). El volante nacional fue titular y jugó todo el compromiso.

El único tanto del partido fue obra del delantero francés Yohan Croizet al minuto 14, tras espectacular asistencia del jugador formado en Universidad Católica.

Con este resultado, el equipo de Gutiérrez quedó en la décima posición de la Conferencia Oeste en el fútbol estadounidense, sumando 22 puntos en 19 encuentros.