Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gutiérrez se estrenó con Colorado Rapids en la MLS

El chileno tuvo sus primeros minutos en el elenco de Denver.

Felipe Gutiérrez se estrenó con Colorado Rapids en la MLS
Llévatelo:

El chileno Felipe Gutiérrez se estrenó con la camiseta de Colorado Rapids en la MLS de los Estados Unidos, viendo acción en la contundente victoria de 4-3 sobre Minnesota United. 

La actuación del ex Universidad Católica se dio desde la segunda mitad del encuentro en reemplazo de Jack Price, y luego de que este estuviese detenido por un buen rato a causa de las condiciones del clima que suelen amenazar en los partidos del torneo norteamericano. 

El conjunto de Denver comenzó cayendo por el gol de Abu Danladi en la visita a los 4' minutos, pero remontaron con los tantos del también chileno Diego Rubio (11') y un doblete de Gyasi Zardes (7' y 15'). Antes del descanso, el paraguayo Luis Amarilla marcó otro descuento para los forasteros. 

En la segunda etapa, Zardes convirtió su triplete a los 61' y Brent Kallman estrechó el resultado final con otro descuento para el forastero a los 81'. 

De esta manera, Gutiérrez tuvo un positivo estreno con Colorado, que escaló al décimo lugar de la tabla con 30 puntos.