Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gutiérrez: Tenía muchas ganas de venir a la MLS

El ex volante de Universidad Católica habló sobre sus objetivos en Colorado Rapids.

Felipe Gutiérrez: Tenía muchas ganas de venir a la MLS
Llévatelo:

El chileno Felipe Gutiérrez, ex volante de Universidad Católica, habló sobre su regreso a Colorado Rapids en Estados Unidos y se manifestó feliz por volver a la Major League Soccer.

"Estoy muy contento, agradecer a Colorado por darme esta oportunidad, tenía muchas ganas de venir a la MLS", declaró en ESPN.

El volante de 31 años también se refirió a su adaptación: "En el grupo es fácil, son chicos muy buenos. Lo más difícil es el tema de la altitud".

"Afortunadamente venía de temporada regular, con muchos partidos y entrenamientos, y eso puede facilitar la adaptación", agregó.

Finalmente, apuntó que el objetivo en Colorado es avanzar a los playoffs de la MLS.

"Sabemos que es complicado, pero somos conscientes que tenemos condiciones, por algo el club hizo el esfuerzo de traerme, y creo que tenemos la posibilidad. Dependemos de nosotros hasta clasificar. Espero estar a la altura de lo que el club espera", sentenció.

El próximo partido de Colorado Rapids es este sábado, ante Minnesota United, a las 21:00 horas (01:00 GMT).