Inter Miami hizo historia con Robbie Robinson en cancha

El atacante jugó como titular en el triunfo sobre Toronto de Yeferson Soteldo.

Inter Miami hizo historia con Robbie Robinson en cancha
Llévatelo:

El equipo del delantero Robbie Robinson, Inter Miami, siguió su racha triunfal y en partido adelantado de la vigésima quinta fecha de la MLS de Estados Unidos y le ganó a domicilio 1-0 a Toronto FC, de Yeferson Soteldo, y logró la tercera victoria consecutiva por primera vez en su historia.

El joven defensa izquierdo venezolano Christian Makoun, de 21 años, anotó de penal en el tiempo de descuento (90+5) el gol que le dio el triunfo al conjunto de David Beckham, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, con un empate, incluyendo victorias de 1-0 sobre FC Cincinnati, Columbus Crew y la escuadra canadiense.

Makoun, que fue derribado dentro del área por Chris Mavinga, se encargo de lanzar el penal y engañó al portero Alex Bono de Toronto FC que se tiró al lado contrario por donde entró el balón.

Miami con 32 puntos (9-5-9) ha mantenido la portería a cero en cuatro partidos consecutivos por primera vez en la historia del club y ocupa ya de manera provisional el quinto puesto de la Conferencia Este, que le da derecho a estar en los play-offs.

Robinson fue amonestado en los 68 minutos.