Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Arturo Vidal marcó su primer gol con Barcelona en aplastante triunfo sobre Real Madrid

El chileno se estrenó en las redes y cerró la "manita" ante los merengues.

El uruguayo Luis Suárez brilló con un triplete en Camp Nou.

Foto: Archivo Arturo Vidal marcó su primer gol con Barcelona en aplastante triunfo sobre Real Madrid
Llévatelo:

Barcelona logró una espectacular goleada de 5-1 sobre Real Madrid este domingo en el Camp Nou por una nueva edición del clásico español, encuentro que tuvo la participación de Arturo Vidal, quien marcó su primer gol con la camiseta "culé",  aportando al abultado resultado.

El cuadro azulgrana comenzó de manera temprana con su dominio en el duelo, abriendo la cuenta  a los 10' mediante Jordi Alba, para que minutos más tarde viniera una soberbia actuación de Luis Suárez.

Lo del delantero uruguayo se dio a partir de los 29' cuando convirtió desde lanzamiento penal, para repetir en su cuenta personal con dos golazos a los 74' y 82'.

En tanto el ingreso de Vidal se dio en los 84' reemplazando al brasileño Arthur, y su anotación fue tres minutos más tarde, luego de un gran centro de Ousmane Dembélé.

La solitaria coquista para la escuadra "merengue" vino en los pies de Marcelo en los 50', reacción que tuvo poca incidencia en el complemento del partido.

Con el triunfo Barcelona alcanzó 21 puntos trepando nuevamente al liderato del torneo, mientras que Real Madrid se estancó en el noveno puesto con 14 unidades