Club de Fabián Orellana reportó tres nuevos casos de coronavirus entre sus jugadores

Ya son cuatro los futbolistas contagiados.

Club de Fabián Orellana reportó tres nuevos casos de coronavirus entre sus jugadores
Llévatelo:

Los jugadores de Real Valladolid Luis Pérez, Kike Pérez y Michel dieron positivo en las pruebas de coronavirus, por lo que ya son cuatro los miembros del equipo infectados tras el positivo comunicado este pasado martes del portero Roberto Jiménez.

Según informaron desde el club en que milita Fabián Orellana, los jugadores se encuentran aislados en sus domicilios y se ha traslado el resultado de sus pruebas PCR a las autoridades sanitarias.

El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos de los futbolistas.

Todas las personas que conviven dentro de la burbuja del primer equipo blanquivioleta serán sometidas a diferentes pruebas diagnósticas en los próximos días, con la intención de garantizar al máximo su seguridad.

La intención es que el equipo, que este fin de semana no tiene competición debido al parón liguero, retome los entrenamientos colectivos este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio "José Zorrilla".