Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid logró agónico empate ante Sevilla y puso al rojo vivo la liga española

Los "merengues" encontraron la igualdad en el minuto 94.

Real Madrid logró agónico empate ante Sevilla y puso al rojo vivo la liga española
Llévatelo:

Real Madrid rescató un agónico empate 2-2 ante Sevilla por la fecha 35 de la liga española y sigue en la pelea por el título, quedando a dos puntos del líder Atlético de Madrid.

El partido comenzó en ventaja para la visita, que instaló la sorpresa a los 22' con un tanto de Fernando Reges.

El conjunto "merengue" respondió en la segunda mitad con un gol de Marco Asensio a los 67' con una gran definición.

El cuadro de Julen Lopetehui no bajó los brazos y consiguió un penal a los 78, que fue cambiado por gol por Ivan Rakitic.

Finalmente cuando parecía que era victoria del Sevilla, apareció Toni Kroos a los 94' con un remate que se desvió y colocó el empate definitivo 2-2.

Con este resultado, Real Madrid sumó 75 puntos y quedó a dos del líder Atlético de Madrid (77), mientras que Sevilla se mantuvo en el cuarto puesto con 71.

En la próxima fecha el conjunto "merengue" visitará a Granada, mientras que el equipo sevillano chocará ante Valencia.