Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Mark González espera más refuerzos para Real Betis

Aunque señaló ya tiene a los refuerzos solicitados, se puede esperar la llegada de un nuevo jugador. Este jueves, el chileno estará en el duelo amistoso ante AC Milan.

Llévatelo:

El entrenador del chileno Mark González, Héctor Cúper, comentó este miércoles que la plantilla del conjunto sevillano está cerrada aunque no descarta la posibilidad de una nueva incorporación porque siempre puede llegar algo a última hora.

 

Cúper reconoció que el mediocampista argentino de Villarreal Leandro Somoza, con quien Betis negocia "es un jugador que tiene esa característica que buscamos, es un buen jugador y se puede adaptar".

 

El técnico verdiblanco admitió que Betis "todavía no es un equipo de fútbol" aunque resaltó que "en los últimos partidos se ha notado una mejoría con respecto a los primeros amistosos".

 

Para refrendar este progreso, los hombres de Cúper tienen este jueves su cita más importante de la pretemporada, un amistoso ante AC Milan, en la conmemoración del centenario del conjunto andaluz.

 

"El partido de mañana ya te da una idea real de la intención de un equipo. Nos vamos a medir con un gran equipo de Europa y eso debe medir nuestra actitud", dijo al respecto.

 

El preparador bético alabó al último fichaje, el defensa central brasileño William Lima, de quien comentó que "es un jugador joven, de mucha categoría y con experiencia, y eso es algo importante".

 

Por último, Cúper vaticinó que el capitán de su plantel, el internacional Juanito, "se va a quedar" pero indicó que le va "pedir que se quede contento porque no está obligado estar a disgusto". (EFE)