Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AS Mónaco contó con Guillermo Maripán en victoria clave ante Niza en la Ligue 1

El cuadro monegasco marcha en el tercer puesto de la competición francesa.

AS Mónaco contó con Guillermo Maripán en victoria clave ante Niza en la Ligue 1
Llévatelo:

AS Mónaco, con Guillermo Maripán desde el arranque, superó en un ajustado encuentro a Niza por 2-3 en el Estadio Allianz Riviera durante el desarrollo de la jornada 21 en la Ligue 1.

Pese a que ambos elencos comenzaron exhibiendo un parejo fútbol, fue el cuadro monegasco el que abrió la cuenta gracias al suizo Denis Zakaria (16'). Sin embargo, los locales no tardaron mucho en emparejar la situación y Gaëtan Laborde (37') puso la paridad antes del descanso.

En el complemento, Niza pudo reponerse al doblete del mediocampista helvético (50') y a la expulsión que sufrió del defensor brasileño Dante (54') con una jugada preparada desde el tiro de esquina, capitalizada por Evann Guessand (74').

No obstante, el ruso Aleksandr Golovin (77') fue el encargado de aprovechar un rebote dentro del área rival para decretar el marcador definitivo y la victoria para el conjunto del defensor nacional.

Este resultado clave ante el segundo clasificado le permitió a AS Mónaco recortar distancias y quedar con 39 puntos en el tercer lugar, separado a una unidad de Niza.

En el siguiente partido habrá duelo de chilenos cuando el elenco monegasco reciba al Toulouse de Gabriel Suazo, partido que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero a las 11:00 horas (14:00 GMT)