Continúa el escándalo por separación de Mauro Icardi: Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña

La prensa argentina entregó curiosos detalles de la polémica del momento.

Continúa el escándalo por separación de Mauro Icardi: Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña
Llévatelo:

La prensa argentina reveló algunos detalles del quiebre en la relación entre el futbolista Mauro Icardi y su esposa y representante, Wanda Nara, entre los cuales surgió la figura del chileno Benjamín Vicuña.

De acuerdo a los artículos trasandinos, todos los rumores apuntan a la ex pareja del actor nacional Eugenia Suárez, conocida como "la China" Suárez, como presunta responsable de la separación de esta mediática pareja.

Al menos así lo afirmaron en el programa "Los angeles a la mañana" de la TV argentina, donde el periodista Angel Brito sostuvo: "Todo lo que escucharon es cierto", mientras que en su cuenta de Twitter subió algunas capturas de unos mensajes intercambiados entre el delantero de PSG y "la China", tal como anticipó Clarín.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", apuntó Suárez, siempre de acuerdo a las capturas publicadas en redes sociales.

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo", precisó Angel Brito, quien estuvo apoyado por otra conocida de la farándula argentina, Yanina Latorre.

"Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram", sumó Latorre, quien también aseguró que "la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China", de acuerdo a lo que mantuvo Clarín en su publicación.

Es más, por su parte De Brito reaseguró que "hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña (ex pareja de la actriz). Hay de todo".