Guillermo Maripán fue figura al anotar un golazo en importante victoria de Monaco ante PSG

El chileno cerró la victoria de los monegascos y además tuvo una impecable labor defensiva.

Foto: EFE Guillermo Maripán fue figura al anotar un golazo en importante victoria de Monaco ante PSG
Llévatelo:

Guillermo Maripán fue figura en la victoria por 0-2 de AS Monaco ante París Saint-Germain, en el Parque de los Príncipes, ya que anotó el segundo tanto de su equipo, con una impecable definición en el segundo tiempo.

El chileno anotó a los 52 minutos, con un gran disparo de pierna derecha en el área de los locales, cerrando una victoria que antes había iniciado a los 5' Sofiane Diop en el elenco monegasco.

Maripán acumula cinco goles en la temporada junto a su club y es la mejor marca desde que llegó a Europa, por lo que se afianza como uno de los jugadores nacionales más importantes en el extranjero, también por su impecable nivel defensivo, que mostró igualmente en este compromiso.

Los parisinos, por su parte, no pudieron repetir su soñada presentación de mitad de semana ante Barcelona por la Champions League, ganando por 1-4 en el Camp Nou con un triplete de Kylian Mbappé, y sucumbió de forma inapelable, con un Mbappé apagado, y extrañando a los lesionados Neymar y Angel Di María, que miraron el duelo desde las tribunas.

Monaco sumó 52 puntos en la Ligue 1, a seis del líder LOSC Lille, y en su siguiente partido enfrentará a Stade Brestois, el próximo domingo a las 09:00 horas (12:00 GMT).

PSG, en tanto, quedó tercero con 53 positivos y deberá visitar el sábado a Dijon.