Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar sufrió una recaída de su lesión en el pie derecho

El brasileño se retiró entre lágrimas del partido que enfrentaba a su equipo con Estrasburgo.

Foto: EFE Neymar sufrió una recaída de su lesión en el pie derecho
Llévatelo:

El jugador brasileño de Paris Saint-Germain (PSG) Neymar sufrió una recaída de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo apartó de los terrenos de juego casi todo el final de la temporada pasada. Su club informó que no descarta que tenga que volver a ser operado.

El atacante se retiró entre lágrimas del partido que enfrentaba a su equipo con Estrasburgo (2-0) en la Copa de Francia.

En un breve comunicado, PSG señaló este jueves que "los primeros exámenes revelaron una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho".

Los servicios médicos del conjunto francés concluyen que el tratamiento "dependerá de la evolución en los próximos días", al tiempo que reconocen que "se deben contemplar todas las opciones terapéuticas".

Tras el partido, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, declaró a la prensa que Neymar "está preocupado, porque es de nuevo el mismo pie, el derecho, en el mismo lugar".

La recaída de la lesión llega casi un año después de que, en febrero de 2018, fuese retirado en camilla de un partido contra Olympique de Marsella por una lesión que le obligó a ser intervenido semanas después y que lo apartó de las canchas hasta el Mundial de Rusia.

Como sucedió en aquella ocasión con Real Madrid, esta recaída llega a menos de dos semanas de que PSG dispute los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirá a un Manchester United de Alexis Sánchez.