Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

París Saint-Germain mantiene su presión sobre Mbappé

El delantero francés renueva o se va del club.

París Saint-Germain mantiene su presión sobre Mbappé
Llévatelo:

La posición de París Saint-Germain respecto de Kylian Mbappé no ha variado: El delantero renueva su contrato o el club está decidido a venderlo para evitar que abandone libre la entidad dentro de un año.

Según sostuvo este viernes RMC Sport, la situación del atacante es ahora mismo el asunto más candente en las oficinas parisinas junto a los últimos detalles de la llegada del técnico español Luis Enrique, que se está centrando en perfilar quiénes serán sus ayudantes.

Mientras que todo el mundo da por sentado que el exseleccionador de España se sentará en el banco del Parque de los Príncipes, la situación de Mbappé no parece tan clara.

Desde que el subcampeón del mundo reiteró por escrito al club su intención de no hacer efectivo el año suplementario de contrato que habían acordado, las posiciones de ambas partes están en las antípodas.

El jugador dijo en público que la próxima temporada jugará en PSG, cumpliendo así el segundo de los años del contrato que firmó y por el que percibirá unos 150 millones de euros, primas incluidas.

El club, por su parte, guarda silencio en público, pero activó en privado todas las medidas de presión para buscar una salida que no le suponga perder, a la vez, a su jugador más importante y una elevada cifra económica.

En el Parque de los Príncipes las cuentas no salen. Si Mbappé sigue este año, además de su elevadísimo salario, no ingresarían ninguna indemnización por su traspaso.

PSG parece resignado a que Mbappé no sea la pieza clave de su proyecto deportivo para los próximos años, tal y como se habían planteado, por lo que quieren pasar esa página y empezar a diseñar el equipo del futuro.

El responsable deportivo, Luis Campos, trabaja en la llegada del portugués Bernardo Silva y fracasó para convencer al delantero francés Marcus Thuram, que acaba su contrato con Borussia Monchengladbach.