Pochettino: Messi se ha adaptado muy bien y muy rápido

El DT de PSG alabó la llegada de su compatriota.

Pochettino: Messi se ha adaptado muy bien y muy rápido
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, señaló este jueves que Lionel Messi se ha adaptado "muy bien y muy rápido" al equipo y destacó que todo lo que aporta "es positivo".

"Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro contra Stade Brestois, donde además dijo que Kylian Mbappé es parte del plantel durante la temporada.

Pochettino no quiso avanzar todavía si el argentino debutará con el PSG este viernes.

"Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio", apuntó el entrenador.

Sí insistió, en cambio, en la buena integración del natural de Rosario: "Hay muy buen 'feeling' en el vestuario con todos sus compañeros y cuando hay talento en un equipo como nosotros el entendimiento no solo está en el vestuario, sino también en el campo".

PSG fichó en este mercado, que acaba el 31 de agosto, a Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Por lo que respecta a la situación médica este viernes, Sergio Ramos y Colin Dagba prosiguen una reanudación progresiva del entrenamiento y, tal y como se apuntó la semana pasada, está previsto que puedan competir "después de la tregua internacional", hacia mediados de septiembre.