Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Revuelo generó un comentario de Wanda Nara en una foto de Antonela Roccuzzo con Messi

Muchos fanáticos del rosarino le pidieron a la empresaria que se aleje de la "Pulga" y su familia.

Revuelo generó un comentario de Wanda Nara en una foto de Antonela Roccuzzo con Messi
Llévatelo:

Este domingo, Antonela Roccuzzo hizo un romántico posteo junto a Lionel Messi en París que generó infinidad de likes y comentarios de afecto para la pareja.

Sin embargo, hubo algunos que llamaron especialmente la atención como el de Georgina Rodríguez -pareja de Cristiano Ronaldo- o el de Wanda Nara. Este último, generó un gran revuelo entre los usuarios de Instagram.

En la foto se puede ver a Leo y Anto con la Torre Eiffel de fondo. Al rato de haber sido publicada, la mediática influencer escribió: "Qué linda Anto", acompañado del emoji de la carita con los ojos enamorados.

El comentario recibió más de 500 respuestas que alternaron entre el apoyo y el enojo. Fue así como resaltó por ejemplo un "Te amamos Wanda" y un odioso "Tú y Mauro Icardi aléjense de ellos con su mala vibra".

Wanda ya había tenido un gesto de afecto con Antonela recientemente al comentar el martes pasado

"Feliz cumple, Thiagui. Qué seas siempre muy feliz" en el posteo que le había dedicado su madre por su noveno cumpleaños.