Arjen Robben se lesionó en su retorno al fútbol en Holanda

El experimentado atacante presentó molestias físicas en la derrota de su equipo ante PSV.

Foto: @fcgroningen Arjen Robben se lesionó en su retorno al fútbol en Holanda
Llévatelo:

El experimentado Arjen Robben se retiró lesionado este domingo en su estreno oficial como jugador de Groningen, tras una jugada sin aparente peligro en la derrota de su equipo por 3-1 ante PSV en la liga holandesa. 

El ex jugador de Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros, fue alineado en el once inicial del partido contra el cuadro de los "Granjeros", pero cuando se jugaba el minuto 29 de partido, bajó un balón aéreo, dio un pase en profundidad tras lo cual se dirigió a la banda para pedir la sustitución en lo que fue su primer partido oficial luego de más de un año.

Tras unos segundos estirando en el terreno de juego, se fue al túnel de vestuarios por su propia cuenta y se quitó la camiseta entre gestos de enfado mientras recibía el aplauso de los espectadores. El entrenador Danny Buijs introdujo en su lugar a Tomás Suslov.

Al comienzo del encuentro, se desplegó una gran pancarta en la que se leía en neerlandés "¡Arjen, bienvenido a casa!". Jugó en la posición de extremo derecho, aunque apenas disfrutó de ocasiones de peligro tras su retorno al fútbol luego de un año retirado.